Convocatoria de Elecciones

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE ANTIGUOS CABALLEROS LEGIONARIOS DE ALMERÍA

cropped-cropped-logo1.png

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9.1 de los Estatutos de la Hermandad Nacional de Antiguos Caballeros Legionarios y artículo 9.1 de los Estatutos de la Hermandad Provincial de Antiguos Caballeros Legionarios de Almería, previo acuerdo de la Junta Directiva en su reunión del día 3 de febrero de 2015,

 

1. Se convoca Asamblea General Extraordinaria de  elecciones a presidente de la hermandad, que se celebrará el martes 24 de marzo de 2015, de 17.00 a 19.00 horas en la sede social.

 

2. El proceso electoral se iniciará el lunes 16 de febrero y se regirá por las normas aprobadas al efecto, que se adjuntan con esta convocatoria.

 

3. La presentación de candidaturas se realizará mediante escrito  dirigido a la Junta Electoral  nombrada al efecto. El plazo de presentación será desde el 16 de febrero de 2015 al 7 de marzo de 2015. Las candidaturas podrán acompañar el proyecto de gestión y actividades a desarrollar, que será remitido a los socios con derecho a voto para su conocimiento.

 

4. Con objeto de garantizar la transparencia y objetividad del proceso electoral se constituye una Junta Electoral compuesta por José Manuel Quesada López, como presidente; Jesús Guzmán Villaverde, Antonio Pérez Redondo y Álvaro José Cruz Martínez como vocales; quienes a su vez constituirán la Mesa Electoral el día de la votación.

DESCARGA DE ANEXOS

 

Almería, 3 de febrero de 2015

El Presidente

Manuel Montes Aguilera