EL GENERAL JUAN JESUS MARTIN CABRERO DEJA EL MANDO DE LA LEGION

El General Jefe de la Brigada de la Legión, Excmo. D. Juan Jesús Martín Cabrero, se ha despedido hoy dia 6 de Junio de los hombres y mujeres que han servido bajo su mando durante cuatro años al frente de esta Unidad a la que considera una familia, un lazo que «une y hace invencibles» a sus miembros.

«Estoy absolutamente convencido de que somos mucho más que una Unidad militar, tenemos un estilo diferente al resto, ni mejor ni peor, pero es el nuestro, es el estilo Legionario que nos marca nuestro credo Legionario y que consideramos sagrado», ha dicho durante su alocución en el acto de despedida celebrado en la base Álvarez de Sotomayor de Viator (Almería).

Antes de su discurso, las Unidades de la Brigada de La Legión ‘Rey Alfonso XIII’ han formado en el patio de armas de la base.

Este es el orgullo de pertenecer a esta familia Legionaria que nunca dejaré. Desde este Cuartel General he apoyado a todas las Unidades gionarias sin distinción y espero haber cumplido con las expectativas que, como Jefe institucional de la misma, se pudieran esperar de mí», ha dicho.

Juan-Jesus-Martin-Cabrero-Legion_EDIIMA20180606_0778_4

Nuestro General ha felicitado también a los contingentes que acaban de regresar de  Irak y Mali por su «excelente trabajo» y ha dado la enhorabuena a los Legionarios recién incorporados del centro de formación.