VETERANOS ENTREGAN RECONOCIMIENTOS

181123

El pasado miércoles se sucedieron varios eventos en el seno de un acto de gran emotividad de la Hermandad..

En primer lugar se entregaron los merecidos reconocimientos como galardones a los ganadores del VIII Certamen nacional de pintura y poesía de la Legión Española.

En segundo lugar se despidió nuestro actual presidente,   el Tcol Manuel Montes que agradeció la dedicación, la ilusión, el trabajo y el sacrificio de los miembros de la Junta Directiva.

En tercer lugar se nombraron Miembros de Honor de la Hermandad y se reconocieron a personal como Miembros Honoríficos.

Y en cuarto y ultimo lugar se clausuró el evento con una intervención de nuestro Gral Jefe de la Legión, el Gral LLago Navarro.  Hizo mención al esfuerzo de nuestro presidente que cumplió sobradamente su cometido,

Todo esto con la presencia de autoridades políticas, mandos militares y responsables policiales de la provincia de Almería.