CONDOLENCIAS PARA MIEMBRO DE LA HERMANDAD

El pasado 01 de octubre falleció el padre del nuestro querido miembro de Honor y Caballero Cruz D. Eduardo Fernández Rosas.   El padre de este compañero era querido por todos y gran amante de la milicia.   Orgulloso de su hijo por llevar a gala y ser miembro de las Fuerzas Armadas.

Desde esta Hermandad le damos nuestro mas sentido pésame a la familia que deja en la tierra y rezamos por su alma para que el Cristo, nuestro Cristo de la Buena Muerte lo acompañe hasta la compañía de Dios Padre.

Mi Cte, un abrazo Legionario en estos momentos tan especiales para ti

EL PRESIDENTE DE LA HERMANDAD

cropped-logo1.png