SALUTACION DEL PRESIDENTE

Mis queridos amigos y compañeros.

El pasado martes 18 de diciembre tuve el privilegio de que depositarais en mí vuestra confianza para desempeñar las funciones de Presidente de nuestra Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Almería.

Quiero daros las gracias, ponerme a vuestra disposición y pediros que, al más puro estilo legionario, con franqueza, a las claras y con lealtad, me expongáis vuestras inquietudes, necesidades y propuestas, para que los objetivos que os expuse en el proyecto de gestión de mi candidatura, se vean ampliados y mejorados con el entusiasmo de vuestras aportaciones y el trabajo de todos. Porque juntos formamos Bandera y juntos formamos Hermandad.

Nos acercamos a las fechas clave del Centenario de la fundación de La Legión. Nuestra Hermandad debe ser un referente para el resto de Hermandades, en cuanto al apoyo y colaboración que podamos aportar a los actos conmemorativos que se programen y celebren en Almería. Las demás Hermandades seguro que sentirán una sana envidia de nuestra situación privilegiada en los tiempos que se avecinan, les gustaría poder estar “dentro de nuestra camisa”. Así que nuestra actitud y comportamiento debe ser ejemplar y lo será.

Aprovecho para felicitaros la Navidad, a todos vosotros y a vuestras familias. El nacimiento del Niño Jesús nos trae alegría y esperanza, puesto que con el paso del tiempo, cuando se haga mayor, todo un hombre, se convertirá en nuestro Cristo Protector.

Un fuerte abrazo legionario para todos.

20 de diciembre de 2018

Coronel José Úbeda León