Hermandad de antiguos caballeros legionarios

Sede de Almería

Bienvenidos a la página web oficial de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios en la provincia de Almería. Un fuerte abrazo legionario.

FELICITACIÓN DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS

EL SEÑOR PRESIDENTE CORONEL DON JOSÉ FRANCISCO ÚBEDA LEÓN Y TODA LA JUNTA DIRECTIVA FELICITA A TODOS LOS COMPONENTES DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS EN EL DÍA DE SU CELEBRACIÓN, RECORDANDO PROFUNDAMENTE A TODOS LOS QUE ENTREGARON SU VIDA AL SERVICIO DE ESPAÑA. !! VIVA ESPAÑA VIVA EL REY Y VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS !!.

EZPyusBWoAA1Yxc

FELICITACIÓN ARMA DE INGENIEROS

EL SEÑOR PRESIDENTE CORONEL DON JOSÉ FRANCISCO ÚBEDA LEÓN Y TODA LA JUNTA DIRECTIVA FELICITA A TODOS LOS QUE SIRVEN O SIRVIERON EN EL ARMA DE INGENIEROS POR SU PATRÓN SAN FERNANDO, EN ESPECIAL A LA BANDERA DE ZAPADORES II DE LA LEGIÓN.1200px-Emblem_of_the_Spanish_Military_Engineers.svgbzap_escudo