DIRECCION:
Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios.
Delegación de Almería.
Avda. Largo caballero,69.
(Local del Centro Social de Vecinos del Quemadero-Fuentecica)
CP:04008 Almería

Email: aaccllalmeria@lalegion.es
Tlf: 950236758

Desfile

Si quiere puede rellenar este formulario de contacto :

1. Roberto

La legion es parte de mi vida.Despues de 20 años yo sigo sintiendo lo mismo

2. Mar

| Responder

Me cuesta leer las bases del concurso de pintura.Ruego me las envien a través de mi correo electrónico.Muchas gracias.

| Responder

Te lo acabamos de mandar al email.

• emilio

| Responder

Hola, las bases del certamen de pintura no las puede leer, me las podeis enviar a mi correo electronico

| Responder

Las acabamos de poner en portada en buen tamaño para poder verlo correctamente, Gracias.

3. Valentin Nuñez Rivero

| Responder

Estimados hermanos caballeros legionarios. Me es de gratificación ponerme en contacto con vosotros…Nuestro deseo es rogarle orientación jurídica formal, con el propósito de poder formar nuestra propia hermandad de antiguos caballeros legionarios en Badajoz capital…Nos sería de mucha ayuda su estimada y valiosa información. En espera de sus gratas noticias, quedo atentamente y taconazo…Viva La Legión…El que suscribe: Valentin Núñez Rivero, Cabo CL, cuarto Tercio, en Ronda, años 83-86. Un abrazo fraterno…caballero.legionariovalencia@gmail.com/valentinnunezrivero@yahoo.es

4. B.Barajas

| Responder

Hola , soy socio de la Real Hermandad de Veteranos de las FAS y GC en su Delegación de Toledo. Reservista Voluntario Honorifico adscrito a la BRILEG.
    ¿Podria portar en la manga de la chaqueta de la Hermandad el escudo de la Brileg en los actos que se requiere mi presencia.?

| Responder

No esta permitido portar el escudo de la Brileg, lo único que se puede portar es el emblema de su hermandad.

5. emilio

| Responder

Me podeis enviar las bases del certamen de pintura 2015, no las puede leer. es demasiado pequeño el texto.

6. Jesús

| Responder

Hola muy buenos días hermanos. Me preguntaba que tengo que hacer para entrar en la hermandad de antiguos caballeros legionarios. Muchas gracias. Taconazo y saludo.

7. Antonio

| Responder

hola soy del ejido, he ententado localizaros en la direccion que teneis puesto en la pagina, tambien os he llamado por telefono y no contesta nadie. como puedo lacalizaros. fui legionario en el 98 hasta 99, me encantaria y me encanta seguir siendo legionario. y puedo a puntarme por internet?

• Antonio

| Responder

gracias, espero tu respuesta y poder ser miembro de la hermandad de legion

8. José l.Siguero zurdo

| Responder

Quiero pertenecer al honor de la hermandad como miembro asociado. Ejerzo de Farmacéutico en MotriL y el sábado iré a pedir presencialmente el honor q pido aquí.
    Creo las cosas en España están llegando demasiado lejos y quiero estar con los mios mi legión. En mi sitio.mo corazón vive entre ka legión .desde niño salia en mi cofradía por mi legión y sigo ahí. Hasta pronto.
    Taconazo y a vuestras ordenes hermanos del alma.
    Viva La legión. Viva España.
    J.l.s.z.