FERIA DE ALMERIA 2016

LA CUREÑA CASETA 2016 INVITACIONES A-2

Estimados  socios amigos y compañeros tengo el honor de informaros, que la cena de Feria será el día 20 de agosto, sábado, a las 22 h., en la Caseta “La Cureña” instalada en el Real de la Feria de Almería, que se celebra en Honor de Nuestra Patrona “La Virgen del Mar”.

La confirmación de asistencia, por razones de espacio y previsiones, será hasta el día 16,17  Martes Miércoles Indicando por éste medio (E-mail), por WhatsApp o SMS al 609 422 902, el nº total de asistentes incluidos familiares y amigos. nombre y apellido, la Hermandad dependiendo del nº de asistente tendremos mesa asignada, pido autorización para poder organizarla espero hacerlo bien. Se designará una

Persona por mesa  para el cobro de la cena

Se adjunta Menú.

Esperamos pasar una grata velada entre todas las  Hermandades, familiares y amigos.

Un fuerte abrazo legionario.

Viva España, Viva la Legión

El Presidente

ENTRANTE

( CADA CUTRO COMENSALES ) ENSALADA TROPICAL,SURTIDI IBÉRICO, REVUELTO DE LA CASA, PESCADO FRITO.

PLATO INDIVIDUAL

SOLOMILLO AL JERERZ

POSTRE

MINI PASTELITOS

BEBIDAS

CERVEZA,MANZANILLA, REBUJITO, TINTO DE VERANO, REFRESCOS, AGUA

PRECIO POR PERSONA 25,00 €  IVA INCLUIDO

LA CUREÑA CARTEL CASETA FERIA 2016-2

EL CORONEL ÚBEDA LEÓN CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE ANTIGUOS CABALLEROS LEGIONARIOS DE ALMERÍA.

IMG_20230114_100029

FELICITACIÓN DE NUESTROS HERMANOS DE LA LEGIÓN EXTRANGERÉ AALLEE VAUCLUSE FRANCIA.

Los miembros de esta asociación les dan las gracias por los deseos que nos enviaron, profitamos para desearles une feliz navidad y un próspero año nuevo, esperando que el año nuevo les permite de cumplir todos los deseos y todo particularmente que les mantenga en buena salud ustedes y sus familias.

Un saludo para las damas y caballeros legionarios de la parte de esta hermandad

Vivan la Legión Española y su hermana mayor la Legión Extranjera Francesa

Un abrazo Legionario para todos
Major (er) Ponce-y-Navarro Cristobal
Président.

AALE Carte de voeux 2023-2024 Papyrus Leer más ›

EL GENERAL DE BRIGADA D. JOSÉ AGUSTÍN CARRERAS POSTIGO TOMA EL MANDO DE LA BRILEG.🇪🇦

“Cuento con los mejores soldados”:

Carreras Postigo toma el mando de la BRILEG
La Legión recibe en Viator al nuevo general de brigada, Agustín Carreras Postigo.

«Día de alegría y de emociones intensas» el vivido este viernes en la Base Álvarez de Sotomayor de Viator, donde tomaba mando el nuevo jefe de la Brigada Alfonso XIII II de La Legión, el general de brigada José Agustín Carreras Postigo.

El acto, presidido por el jefe de la División Castillejos, general de división José Manuel Vivas Urieta, contó con una importante presencia militar de mandos llegados de distintos puntos de España para arropar a Carreras Postigo, quién además contó con la presencia de compañeros de promoción, amigos, familiares y la representación de distintas instituciones civiles: estuvieron el subdelegado del Gobierno, José María Martín; el delegado de Economía de la Junta de Andalucía, Guillermo Casquet; el alcalde de Viator, Manuel Flores Malpica; el vicepresidente 4º de la Diputación, Eugenio Gonzálvez; la segunda teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Almería, Eloísa Cabrera, además de representación de la Universidad de Almería; la Diócesis de Almería con la presencia del vicario general, Ignacio López Román; alcaldes de municipios vecinos como Huércal de Almería con Ismael Torres o Gádor con Lourdes Ramos; además de autoridades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Así, el patio de armas fue el escenario de un día especial para La Legión, que contó con todo el protocolo y simbolismo militar requeridos en una jornada así: se dio lectura a la orden de destino del general José Agustín Carreras Postigo, firmada por la todavía ministra de Defensa, Margarita Robles; se dio lectura a la formula de Toma de Posesión y se hizo entrega del Guion de la Brigada al general José Agustín Carreras Postigo, por parte del jefe del Tercio Don Juan de Austria. Todo ello, culminando con un desfile de la fuerza allí presente, formada por unidades del Tercio Don Juan de Austria 3º de La Legión, Batallón de Zapadores, Grupo de Artillería, Grupo de Caballería Ligero Acorazado Reyes Católicos II de La Legión, Bandera de Cuartel General, Grupo Logístico, Unidad de Música y Banda de Guerra, y la Enseña Nacional del Tercio D. Juan de Austria 3º de La Legión.

Además, el flamante general jefe de la Brigada Rey Alfonso XIII II de La Legión dirigió sus primeras palabras una vez recibido el Guion de la BRILEG, Durante su intervención, Carreras Postigo confesaba su orgullo personal al cumplir «la ilusión y expectativa que desde los primeros pasos en la Legión todo oficial ansía: el mando de una unidad legionaria».FB_IMG_1700327018957 FB_IMG_1700327027063 FB_IMG_1700327151687 FB_IMG_1700327010142 FB_IMG_1700326978532 FB_IMG_1700326970509 FB_IMG_1700326988328 FB_IMG_1700326995853 FB_IMG_1700327131301 FB_IMG_1700327144728