FERIA DE ALMERIA 2016

LA CUREÑA CASETA 2016 INVITACIONES A-2

Estimados  socios amigos y compañeros tengo el honor de informaros, que la cena de Feria será el día 20 de agosto, sábado, a las 22 h., en la Caseta “La Cureña” instalada en el Real de la Feria de Almería, que se celebra en Honor de Nuestra Patrona “La Virgen del Mar”.

La confirmación de asistencia, por razones de espacio y previsiones, será hasta el día 16,17  Martes Miércoles Indicando por éste medio (E-mail), por WhatsApp o SMS al 609 422 902, el nº total de asistentes incluidos familiares y amigos. nombre y apellido, la Hermandad dependiendo del nº de asistente tendremos mesa asignada, pido autorización para poder organizarla espero hacerlo bien. Se designará una

Persona por mesa  para el cobro de la cena

Se adjunta Menú.

Esperamos pasar una grata velada entre todas las  Hermandades, familiares y amigos.

Un fuerte abrazo legionario.

Viva España, Viva la Legión

El Presidente

 

MENÚ

ENTRANTE

( CADA CUTRO COMENSALES ) ENSALADA TROPICAL,SURTIDI IBÉRICO, REVUELTO DE LA CASA, PESCADO FRITO.

PLATO INDIVIDUAL

SOLOMILLO AL JERERZ

POSTRE

MINI PASTELITOS

BEBIDAS

CERVEZA,MANZANILLA, REBUJITO, TINTO DE VERANO, REFRESCOS, AGUA

PRECIO POR PERSONA 25,00 €  IVA INCLUIDO

 

LA CUREÑA CARTEL CASETA FERIA 2016-2

 

ENTREGA FLORAL A LA VIRGEN DEL MAR – PATRONA DE ALMERIA –

IMG-20180824-WA0001

IMG-20180824-WA0002

Esta mañana, Dios mediante, se le hace la ofrenda de flores a la Santísima Virgen del Mar Patrona de Almería en su Basílica a las 12:00 horas.

Asiste al frente de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Almería su presidente (Tcol Montes)  acompañado de personal que con su presencia a honrado nuestra Hermandad y el acto solemne compartido con autoridades civiles y militares de la plaza.

VISITA DEL GENERAL JEFE DE LA BRILEG II A LA HERMANDAD

 El Excelentísimo General Sr. D. Marcos Llago Navarro visita nuestra Hermandad después de haber tomado posesión como

Jefe de la Brigada  “Rey Alfonso XIII” II de la Legión.

IMG-20180626-WA0031

El  Presidente de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios el Tcol Montes, recibe a nuestro querido General.

IMG_20180626_200018_224

Firma en el LIBRO DE HONOR de la Hermandad.

DSC_0356

Entrega de un obsequio.

 

 

 

 

 

 

 

LOTERIA NAVIDAD 2018

LOTERIA 2018

Se ofrece la posibilidad de participar en la compra de décimos para el sorteo de la Lotería Nacional 2018, con el fin:

1º Que nos toque.  ( y por qué no?)

2º Poder sacar los compromisos que la Hermandad tiene para con el VIII Certamen Nacional de Pintura y Poesía ya que  los  ingresos de los socios no superan  los premios que la Hermandad tiene constituidos.

3º No consiste en comprar un décimo personal, que también,  sino constituirnos en ofrecer a nuestros amigos y familiares la posibilidad de adquirir el número que jugamos y de esta sencilla forma colaboramos con la misma.  ( esperamos la colaboración de Los empresarios ) que nos quieren y ayudan,

Los componentes del Área Social de la Hermandad serán los encargados de distribuir los Decimos  necesarios para  cumplimentar a nuestros socios y amigos. en aquellos décimos que demanden.

Emelina  950 220897…. 649840138  José María Acosta  tlf, de contacto 950 22 08 97…. 650481664  …. Paquita 640 69 13 29.-

Si algún socio y amigo lo solicita desde fuera de Almería se le tomará nota, se apartará el decimo y se depositará en el Banco.

El nº de cuenta de la Hermandad es:

UNICAJA  ES- 41- 2103 – 5007- 1900- 3000 – 3060

ESPECIFICAR el socio que utilice este medio nombre y apellido así como los decimos que quiere para confeccionar una lista done quede reflejado,

Un fuerte abrazo legionario

Ánimo y suerte.  Precio del décimo ………. 23.- €

Si toca a la Hermandad que jugará dos decimos compraremos un local para hacer el museo legionario en Almería

Presidente

M. Montes

EL GENERAL JUAN JESUS MARTIN CABRERO DEJA EL MANDO DE LA LEGION

El General Jefe de la Brigada de la Legión, Excmo. D. Juan Jesús Martín Cabrero, se ha despedido hoy dia 6 de Junio de los hombres y mujeres que han servido bajo su mando durante cuatro años al frente de esta Unidad a la que considera una familia, un lazo que “une y hace invencibles” a sus miembros.

“Estoy absolutamente convencido de que somos mucho más que una Unidad militar, tenemos un estilo diferente al resto, ni mejor ni peor, pero es el nuestro, es el estilo Legionario que nos marca nuestro credo Legionario y que consideramos sagrado”, ha dicho durante su alocución en el acto de despedida celebrado en la base Álvarez de Sotomayor de Viator (Almería).

Antes de su discurso, las Unidades de la Brigada de La Legión ‘Rey Alfonso XIII’ han formado en el patio de armas de la base.

Este es el orgullo de pertenecer a esta familia Legionaria que nunca dejaré. Desde este Cuartel General he apoyado a todas las Unidades gionarias sin distinción y espero haber cumplido con las expectativas que, como Jefe institucional de la misma, se pudieran esperar de mí”, ha dicho.

Juan-Jesus-Martin-Cabrero-Legion_EDIIMA20180606_0778_4

Nuestro General ha felicitado también a los contingentes que acaban de regresar de  Irak y Mali por su “excelente trabajo” y ha dado la enhorabuena a los Legionarios recién incorporados del centro de formación.