FERIA DE ALMERIA 2016

LA CUREÑA CASETA 2016 INVITACIONES A-2

Estimados  socios amigos y compañeros tengo el honor de informaros, que la cena de Feria será el día 20 de agosto, sábado, a las 22 h., en la Caseta “La Cureña” instalada en el Real de la Feria de Almería, que se celebra en Honor de Nuestra Patrona “La Virgen del Mar”.

La confirmación de asistencia, por razones de espacio y previsiones, será hasta el día 16,17  Martes Miércoles Indicando por éste medio (E-mail), por WhatsApp o SMS al 609 422 902, el nº total de asistentes incluidos familiares y amigos. nombre y apellido, la Hermandad dependiendo del nº de asistente tendremos mesa asignada, pido autorización para poder organizarla espero hacerlo bien. Se designará una

Persona por mesa  para el cobro de la cena

Se adjunta Menú.

Esperamos pasar una grata velada entre todas las  Hermandades, familiares y amigos.

Un fuerte abrazo legionario.

Viva España, Viva la Legión

El Presidente

ENTRANTE

( CADA CUTRO COMENSALES ) ENSALADA TROPICAL,SURTIDI IBÉRICO, REVUELTO DE LA CASA, PESCADO FRITO.

PLATO INDIVIDUAL

SOLOMILLO AL JERERZ

POSTRE

MINI PASTELITOS

BEBIDAS

CERVEZA,MANZANILLA, REBUJITO, TINTO DE VERANO, REFRESCOS, AGUA

PRECIO POR PERSONA 25,00 €  IVA INCLUIDO

LA CUREÑA CARTEL CASETA FERIA 2016-2

EL GENERAL JUAN JESUS MARTIN CABRERO DEJA EL MANDO DE LA LEGION

El General Jefe de la Brigada de la Legión, Excmo. D. Juan Jesús Martín Cabrero, se ha despedido hoy dia 6 de Junio de los hombres y mujeres que han servido bajo su mando durante cuatro años al frente de esta Unidad a la que considera una familia, un lazo que “une y hace invencibles” a sus miembros.

“Estoy absolutamente convencido de que somos mucho más que una Unidad militar, tenemos un estilo diferente al resto, ni mejor ni peor, pero es el nuestro, es el estilo Legionario que nos marca nuestro credo Legionario y que consideramos sagrado”, ha dicho durante su alocución en el acto de despedida celebrado en la base Álvarez de Sotomayor de Viator (Almería).

Antes de su discurso, las Unidades de la Brigada de La Legión ‘Rey Alfonso XIII’ han formado en el patio de armas de la base.

Este es el orgullo de pertenecer a esta familia Legionaria que nunca dejaré. Desde este Cuartel General he apoyado a todas las Unidades gionarias sin distinción y espero haber cumplido con las expectativas que, como Jefe institucional de la misma, se pudieran esperar de mí”, ha dicho.

Juan-Jesus-Martin-Cabrero-Legion_EDIIMA20180606_0778_4

Nuestro General ha felicitado también a los contingentes que acaban de regresar de  Irak y Mali por su “excelente trabajo” y ha dado la enhorabuena a los Legionarios recién incorporados del centro de formación.

EXPOSICION EN LA MOJONERA EL 06 DE ABRIL.

exposicion la mojonera 2017

Próxima exposición de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Almería,  en su difusión en pro de la Cultura de Defensa Legión Española, Pasado, Presente y futuro, en el Pueblo de la Mojonera,  donde se expondrán una amplia representación de Pinturas, Fotografías Y poesías, patrimonio de la Hermandad.

ZONA HOSTIL

Tras el preestreno celebrado el miércoles en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, y tras presentarse anoche en los cines Kinépolis de Madrid, ‘Zona hostil’ se enfrenta desde hoy al juicio del público tras una buena acogida de la crítica.