FERIA DE ALMERIA 2016

LA CUREÑA CASETA 2016 INVITACIONES A-2

Estimados  socios amigos y compañeros tengo el honor de informaros, que la cena de Feria será el día 20 de agosto, sábado, a las 22 h., en la Caseta “La Cureña” instalada en el Real de la Feria de Almería, que se celebra en Honor de Nuestra Patrona “La Virgen del Mar”.

La confirmación de asistencia, por razones de espacio y previsiones, será hasta el día 16,17  Martes Miércoles Indicando por éste medio (E-mail), por WhatsApp o SMS al 609 422 902, el nº total de asistentes incluidos familiares y amigos. nombre y apellido, la Hermandad dependiendo del nº de asistente tendremos mesa asignada, pido autorización para poder organizarla espero hacerlo bien. Se designará una

Persona por mesa  para el cobro de la cena

Se adjunta Menú.

Esperamos pasar una grata velada entre todas las  Hermandades, familiares y amigos.

Un fuerte abrazo legionario.

Viva España, Viva la Legión

El Presidente

 

MENÚ

ENTRANTE

( CADA CUTRO COMENSALES ) ENSALADA TROPICAL,SURTIDI IBÉRICO, REVUELTO DE LA CASA, PESCADO FRITO.

PLATO INDIVIDUAL

SOLOMILLO AL JERERZ

POSTRE

MINI PASTELITOS

BEBIDAS

CERVEZA,MANZANILLA, REBUJITO, TINTO DE VERANO, REFRESCOS, AGUA

PRECIO POR PERSONA 25,00 €  IVA INCLUIDO

 

LA CUREÑA CARTEL CASETA FERIA 2016-2

 

EXPOSICION EN LA MOJONERA EL 06 DE ABRIL.

exposicion la mojonera 2017

 

Próxima exposición de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Almería,  en su difusión en pro de la Cultura de Defensa Legión Española, Pasado, Presente y futuro, en el Pueblo de la Mojonera,  donde se expondrán una amplia representación de Pinturas, Fotografías Y poesías, patrimonio de la Hermandad.

 

ZONA HOSTIL

Tras el preestreno celebrado el miércoles en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, y tras presentarse anoche en los cines Kinépolis de Madrid, ‘Zona hostil’ se enfrenta desde hoy al juicio del público tras una buena acogida de la crítica.

 

 

FELICITACION PRESIDENTE DE LA HERMANDAD

HERMANDAD PROVINCIAL DE ANTIGUOS CABALLEROS LEGIONAR DE ALMERÍA

felicitacion

EL PRESIDENTE Y LA DIRECTIVA TIENEN EL HONOR DE FELICITARLE EL AÑO NUEVO CON EL DESEO DE QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS, UN FUERTE ABRAZO LEGIONARIO, VIVA AL PRIMER SOLDADO DE ESPAÑA , VIVA ESPAÑA, VIVA LA LEGIÓN…

FELIZ 2017

cropped-cropped-logo1.png