VISITA DEL GENERAL JEFE DE LA LEGIÓN A LA NUEVA SEDE DE LA HERMANDAD DE ANTIGUOS CABALLEROS LEGIONARIOS DE ALMERÍA.🇪🇦
La visita del General Jefe de la Legión, Excmo. Sr. Don José Agustín Carreras Postigo, a la sede de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Almería constituye un acto de especial significado para los veteranos legionarios y para toda la familia legionaria de la provincia.
El General José Agustín Carreras Postigo, al frente de la histórica unidad La Legión, acudió a la sede de la Hermandad en Almería en un ambiente de respeto, fraternidad y profundo espíritu legionario.
Durante la visita:
Fue recibido por el Señor Presidente Coronel Don José Úbeda León, la Junta Directiva de la Hermandad y por antiguos Caballeros Legionarios.
Firmó en el Libro de Honor de la entidad.
Mantuvo un encuentro cercano con los veteranos, interesándose por sus actividades y proyectos.
Compartió unas palabras en las que destacó la importancia de conservar las tradiciones, el Credo Legionario y el vínculo permanente entre los que sirvieron y los que actualmente sirven bajo el emblema del Tercio.
El acto estuvo marcado por el compañerismo, los recuerdos compartidos y la reafirmación de los valores que han definido a la Legión desde su fundación por el entonces comandante José Millán-Astray en 1920.
La Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Almería desempeña un papel fundamental en la preservación del espíritu legionario en la sociedad civil, manteniendo vivo el compañerismo, el honor y el amor a España que caracterizan a la Legión.🇪🇦

