SANTA BARBARA – Patrona del Arma de Artillería. FELICITACION del Presidente de la HERMANDAD

Sr. Don Francisco Javier García y Gómez

Teniente Coronel Jefe

GACA II de la Legión

Brigada de la Legión “Rey Alfonso XIII”

Viator, Almería

Estimado y apreciado Teniente Coronel,

En nombre y representación de la Ilustre Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Almería y en el mío propio, le transmito a su dignísima persona, al igual, que a todos los Oficiales, Suboficiales, Tropa y demás personal civil afecto al Grupo de Artillería – Artilleros de Honor – nuestras fraternales felicitaciones con motivo de la onomástica litúrgica de la Patrona del Arma de Artillería SANTA BÁRBARA.

Nos unimos a tan sentida devoción de la religiosidad popular en nuestras amadas Fuerzas Armadas y participaremos de los actos institucionales organizados con ocasión de tan inmemorial celebración piadosa y castrense, invocando la siempre intervención fervorosa de Santa Bárbara ante el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, el Señor de la Vida y la Esperanza.

¡Viva España!  ¡Viva el Rey! ¡Viva la Legión! ¡ Viva el Arma de Artillería!

Lo que le comunico a Vd. para constancia y conocimiento, estando a su más entera disposición, dado en Almería, a los treinta días del mes de noviembre, festividad de San Andrés, del año de gracia dos mil dieciséis.

EL PRESIDENTE

MANUEL MONTES AGUILERA